CONTRACT

Trabajamos conjuntamente con arquitectos y promotores en el desarrollo de cualquier proyecto de edificación.

Desde el principio diseñamos, asesoramos sobre materiales y productos buscando las mejores soluciones estéticas y funcionales:

Cocinas, Baños, Pavimentos, Revestimientos, Armarios, Mobiliario para Hogar en Villas, Hoteles y Viviendas residenciales.

Siempre en permanente contacto con el equipo de profesionales del proyecto a lo largo de todo el proceso.

Añadimos valor a nuestro servicio a través del conocimiento detallado de cada categoría de producto y de las preferencias del usuario final. Esto nos permite ayudar al cliente en la selección de opciones que puedan aumentar su éxito comercial así como el valor percibido de proyectos y promociones.

Ayudamos al cliente a prescribir el producto más adecuado, teniendo siempre presente la relación calidad-precio, así como el posterior mantenimiento y reposición de todo lo prescrito.

Tu privacidad es importante para nosotros En ByDGroup utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener MÁS INFORMACIÓN. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”   
Privacidad