Quiénes Somos

B&D HOME
ContactarLlamar

PRODUCTOS EN B&D HOME

Nuestra empresa realiza dos tipos de actividad diferenciadas pero complementarias:
• Proyectos de diseño a medida
• Suministro y distribución de materiales
En nuestro showroom se pueden ver y tocar gran parte del producto que ofertamos, comprobando así de primera mano sus calidades y acabados.

1. PROYECTOS A MEDIDA

Nuestra empresa está especializa en el diseño e instalación de muebles de Cocina de diferentes calidades que fabrican nuestros proveedores usando las tecnologías más avanzadas disponibles. Dentro de este apartado abarcamos desde un simple cambio de encimeras hasta el proyecto integral de toda la instalación.
Para cada caso planificamos una solución hecha a medida según los requerimientos de cada cliente, intentando ajustar sus gustos a los diseños que realizamos, y aportando nuestra experiencia para asesorar y aconsejar mejoras siempre que sea posible.
También nos ocupamos del diseño del resto del Hogar, realizando proyectos de armarios, vestidores y muebles para salones y dormitorios como auxiliares, mesillas, aros de cama, cabeceros, etc.
De la misma manera trabajamos el diseño e instalación en Baño incluyendo sanitarios, mobiliario, mamparas y bañeras, griferías y revestimientos para suelos, paredes y encimeras.

 
 
Drop here!

2. SUMINISTRO Y DISTRIBUCION DE MATERIALES

Desde B&D Marbella Home, suministramos y distribuimos materiales para obras, reformas o particulares que lo demanden.
Un tipo de producto que gestionamos son los materiales de todo tipo de suelos y revestimientos, interiores o exteriores. Algunos de ellos son:

  • Laminados
  • Maderas
  • Césped artificial
  • Porcelánicos

Nos ocupamos de los ambientes para spa y minipiscinas a través de los fabricantes más emblemáticos del panorama actual, suministrando todo lo necesario para disfrutar de esos ambientes de relajación con las mejores calidades.
En este apartado, pero también muy ligado al tema de proyectos a medida, para nuestros clientes tenemos también un amplio catálogo de electrodomésticos para la cocina que se pueden adquirir para su envío a domicilio o bien como parte de un proyecto integral de diseño de cocina.

PROYECTOS EN BYD

Para los proyectos que realizamos, nuestro trabajo se desarrolla en varias etapas diferenciadas.
En un primer contacto con los clientes tomamos toda la información que este nos aporta para hacernos una idea general de las necesidades que el cliente tiene y buscar un encaje dentro de nuestro portfolio. A continuación, viene la fase de estudio del proyecto, donde vamos las dificultades y peculiaridades que pueda presentar para solucionarlas de la manera más eficiente.
Posteriormente en la fase de trabajo, realizamos los diseños previos que tras consultar con los clientes pasamos a “definitivos” o bien reformulamos para obtener el diseño ideal.
Después de esto, realizamos los presupuestos y presentaciones que serán los que entregaremos al cliente con una explicación de los detalles más significativos de la propuesta.

Los proyectos aceptados

Con esta metodología nos aseguramos que damos a nuestros clientes nuestro mejor servicio, con calidad, transparencia y ajustándonos a sus necesidades.

Nuestra clientela es muy variada, distribuyéndose entre arquitectos, diseñadores, constructoras, promotoras, y otros profesionales, aunque de igual manera atendemos al cliente final de manera directa.
Para cada tipo de cliente hacemos un trabajo personalizado para aprovechar las posibles sinergias y crear propuestas de calidad al mejor precio.

Tu privacidad es importante para nosotros En ByDGroup utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener MÁS INFORMACIÓN. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”   
Privacidad