APARTAMENTO LOS PORTALES

Quien ha estado en Marbella alguna vez sabrá ubicar fácilmente el famoso faro-torre que es conocido por todos como ‘El pirulí’. A muy poca distancia se haya el Edificio Los Portales, donde en su planta alta se sitúa un espacioso apartamento cuyos propietarios Elements Living, han reformado totalmente con ayuda de La Albaida Diseño Interior.

El apartamento nos revela nada más entrar una gran sala donde se encuentra el salón principal de la vivienda compartiendo espacio con la cocina totalmente integrada que ha diseñado e instalado B&D Marbella Home.

El diseño se ha dividido en dos zonas. La primera zona es un lineal que ocupa la pared al completo de izquierda a derecha, con columnas enmarcando una parte central donde se ubica la zona de cocción, con muebles altos en dos niveles de profundidad para dar el aspecto de un marco perfecto. La segunda zona es una gran isla de cocina enfrentada al lineal anterior, y donde ubicamos un fregadero integrado realizado en Dekton Kelya, que es el mismo material utilizado para las encimeras y aplacados. La isla descansa sobre dos costados a suelo del mismo material porcelánico, completando la distribución una gran mesa de madera del mismo ancho de la isla y situada anexa a ella.

Los muebles lacados de cocina han sido fabricados por DICA® en color gris noche, con un diseño liso de Serie 45 combinado con un frente de la isla en estilo SOHO en la cara abierta al salón.

Los electrodomésticos de Gaggenau, junto a las grandes vitrinas en perfilería metálica dan a la cocina el toque de calidad adicional para que quede integrada en el salón bajo el fantástico techo a dos aguas de la sala.

Los materiales porcelánicos de Dekton Kelya se han usado también para dotar a la chimenea de la estancia de un cerramiento en relieve en torno al hogar de esta, lo que le da una elegancia extra al ambiente.

En resumen, una buena integración de ambientes con mucha elegancia y grandes calidades.

También puede interesarle…

EDIFICIO FINLANDIA

EDIFICIO FINLANDIA

Ubicado al comienzo de la calle Notario Luis Oliver, aunque popularmente se siguellamando a la misma por su antiguo...

HOTEL LIMA

HOTEL LIMA

Hasta hace poco tiempo, este veterano y bien conocido hotel de Marbella, ubicado en una zona privilegiada del centro...

Tu privacidad es importante para nosotros En ByDGroup utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener MÁS INFORMACIÓN. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”   
Privacidad