HOTEL LIMA

Hasta hace poco tiempo, este veterano y bien conocido hotel de Marbella, ubicado en una zona privilegiada del centro de la ciudad, era conocido por su solera y por sus servicios a los clientes que los visitaban, pero como todo en la vida necesitaba actualizarse para mejorar la calidad de sus servicios.

El proceso de reforma llevado a cabo por sus propietarios ha sido una labor inmensa en la cual se han actualizado las instalaciones del hotel de manera integral, dando un paso adelante en calidades y en prestaciones. Esto ha dado lugar a la mejora en su clasificación como entidad hotelera hasta colocarlo en las 4 estrellas actuales.

Durante la reforma, B&D MARBELLA HOME ha estado trabajando como suministradores y en algunos casos instaladores de numerosos materiales de diferentes proveedores.

Desde la planta baja de la fachada principal, realizada con revestimiento para exterior de COTTO D’ESTE, entramos en las zonas comunes y pasillos donde van suelos porcelánicos de INALCO principalmente, con zonas realizadas con GRESPANIA o con CIFRE, según su uso o ubicación.
El restaurante también lleva suelos y revestimientos porcelánicos en las paredes de INALCO con decoraciones de pared de WOW.

Los baños de las zonas comunes están realizados con BATHCO en encimeras y lavabos, con accesorios de MEDICLINIC.

Para las habitaciones de los clientes se han elegido suelos laminados de CRONOTEX. En los baños de las habitaciones la opción ha sido INALCO en suelos y paredes, DURAVIT para grifería y sanitarios, UNIBAÑO para muebles, encimeras de lavabos y espejos, SONIA en accesorios y para las cisternas empotradas y sus pulsadores, han sido del fabricante TECE.

En la terraza superior, tenemos la zona Chillout con una barra elaborada con encimera de INALCO y revestimientos de WOW, los aseos y la piscina con gresite interior de HISBALIT y cobertura exterior para laterales y suelos de madera sintética de NEWTECHWOOD.

Por último, en la zona de la cafetería se ha ubicado en el patio interior una pérgola bioclimática de CEPI, para dotar al lugar de un ambiente adaptable a las necesidades de cada momento.

También puede interesarle…

EDIFICIO FINLANDIA

EDIFICIO FINLANDIA

Ubicado al comienzo de la calle Notario Luis Oliver, aunque popularmente se siguellamando a la misma por su antiguo...

APARTAMENTO LOS PORTALES

APARTAMENTO LOS PORTALES

Quien ha estado en Marbella alguna vez sabrá ubicar fácilmente el famoso faro-torre que es conocido por todos como ‘El...

Tu privacidad es importante para nosotros En ByDGroup utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener MÁS INFORMACIÓN. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”   
Privacidad